Comprar en Ouroboros Store es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que te pueden ayudar al momento de realizar tu compra.

Puedes visitar nuestro sitio cuantas veces estimes conveniente, podrás agregar productos al carro de compra, sin embargo para finalizar tu compra deberás estar ingresado como cliente.

  1. Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  2. Si ya sabes que producto buscas, puedes realizar una búsqueda rápida ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la cabecera.
  3. Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  4. Si quieres comprarlo, elige el producto y agrégalo a tu carro de compras. Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  5. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, deberás continuar ingresando tus datos de usuario, revisar tu dirección de despacho, de facturación y pagar.

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el despacho y envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según tu ubicación y de la confirmación del pago.

La dirección de entrega es de exclusiva responsabilidad de la persona que compra y la dirección que ingrese al momento del registro.

Cuando se agote un stock de algún producto no podrás sumarlo al carro de compra, sin embargo podrás continuar con tu compra.

 

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra.

Importante: Ouroboros Store, NO conserva la información de tu tarjeta de crédito bancaria.

 

PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHOS EN OUROBOROS STORE

  1. El plazo de despacho de la compra comenzará una vez realizado el pago, el despacho puede demorar entre 24 a 96 hrs hábiles.
  2. Región Metropolitana: los despachos se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 10:00 a 17:00 horas.
  3. Otras Regiones: los despachos se realizan de Lunes a Viernes (exceptuando feriados) y de 10:00 a 17:00 horas.
  4. Los plazos de recepción de tu compra, desde la confirmación del pago, dependerá exclusivamente de la distancia del lugar de envío.
  5. Si en el domicilio de entrega no hay nadie durante el día para recibir la compra tendrás que indicarnos cuando llenes el formulario de despacho, si lo dejamos en la recepción del edificio, con el guardia de seguridad de la portería, etc.

 

ESTADO DE TU PEDIDO

Podrás hacer seguimiento de tu pedido las veces que estimes conveniente, ingresando a tu cuenta en el sitio web.

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

 

COSTOS, PLAZOS DE ENVÍO Y COBERTURA

Despachamos desde Arica a Punta Arenas. Los costos y plazos de entrega detallados a continuación son válidos sólo para los productos comprados, pagados y despachados por Ouroboros Store.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La opción de cambio es válida sólo para productos vendidos y despachados por Ouroboros Store. Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución. Todas las solicitudes de cambio deben realizarse al correo electrónico ventas@ouroborostore.cl

 

 ¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  1. Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.
  2. Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su empaque original, en el mismo estado que fue enviado.
  3. El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
  4. El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.

Como Ouroboros Store, somos una empresa que NO tenemos el derecho a retracto de la compra, es decir, si realizas una compra con nosotros, no existe el arrepentimiento de realizar la compra de un producto.

 

 MOTIVOS DE CAMBIOS

  1. El producto comprado no es el que se despachó.
  2. Solicitarlo dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el Sitio hubiese señalado en su publicidad.
  3. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  4. Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o se encuentra en mal estado.
  5. Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte al número telefónico 56-9 71360312 o al mail ventas@ouroborostore.cl  para que te asesoren sobre la gestión del cambio.

 

Los productos para ser cambiados o efectuar devolución, deben haber sido comprados a través del sitio, no se aceptan cambios o devoluciones de productos adquiridos en otro comercio.

Deberá contar con la boleta o factura al momento de llevar a cabo la devolución.

No se realiza devolución de dinero, éste podrá ser evaluado, solo sí el motivo de la devolución es por falla de fábrica.

El costo de envió de los productos, para cambio o devolución será de responsabilidad del cliente y deberá enviar éstos a la siguiente dirección:

 

Nombre: Patricio Bustos Barros

Dirección: Av. El Carmen 1540 T03 D404, Huechuraba, Santiago.

 

PAGO CON WEBPAY PLUS

Podrás pagar en nuestro sitio con webpay plus, a través de tarjeta de crédito o red compra.

En nuestra tienda podrás pagar en cuotas de acuerdo al convenio que tenga tu tarjeta de crédito y tu banco.

 

OBSERVACIONES METODO DE PAGO

  1. Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío.
  2. Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
  3. No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
  4. Si pagas con transferencia bancaria o depósito tienes hasta 5 días para efectuar la misma, de lo contrario, la compra queda sin efecto.
  5. Si pagas con transferencia bancaria o depósito y quedaste con alguna inquietud referente a tu pago,podrás comunicarte al teléfono 56-9 71360312 o al mail ventas@ouroborostore.cl